Los seres humanos tenemos continuamente problemas. Se calcula que cualquier persona normal, en todo momento, tiene una media de 3 o 4 problemas.
Una de las principales causas del malestar psicológico es la insatisfactoria resolución de los problemas, ya que se asocial a preocupaciones continuas y estrés.
La resolución de problemas es una técnica eficaz y con gran evidencia científica para resolver los problemas de la vida diaria y profesional.
Una técnica eficaz, sencilla y con gran evidencia científica para resolver los problemas de la vida diaria y profesional.
La sensación de que ante cualquier conflicto en la vida, hemos hecho todo lo que se podía hacer, con lo cual nos quedamos tranquilos.
La resolución de problemas es el complemento necesario a la Aceptación, porque el ser humano eficaz tiene que bascular entre estos dos extremos: resolver aquello en lo que se pueda actuar y aceptar lo que no podemos modificar.
La resolución de problemas nos da la sensación de que siempre vamos a saber cómo actuar ante futuros problemas que puedan aparecernos en la vida.
Estamos a tu disposición para acompañarte individualmente en tu camino al Mindfulness, ayudarte a perfeccionar tu técnica en meditación y guiarte en cada una de las terapias que te presentamos.
LEER MÁS SOBRE BIENESTARSuscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades sobre mindfulness, cursos, podcasts y otras técnicas para mejorar tu salud.